Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombia vuelve a golear en Mundial C20 de microfútbol

  • Completamente colmado lució el coliseo Julio Monsalvo de la ciudad de Valledupar. FOTO CORTESÍA @fedemardaza
    Completamente colmado lució el coliseo Julio Monsalvo de la ciudad de Valledupar. FOTO CORTESÍA @fedemardaza
20 de noviembre de 2018
bookmark

Después de que La Selección Colombia vapuleara a la India 22-0, con Maicol Castiblanco como uno de los más destacados al marcar en 5 ocasiones, ahora el turno en el Mundial de fútbol de salón de Valledupar fue para Australia.

El combinado patrio mantuvo su portería invicta y agregó 10 anotaciones más para su cuenta, al vencer 10-0 a los australianos.

Esta vez Nelson Bello fue la figura del compromiso con 4 goles.

Con ese resultado Colombia se clasificó, de manera anticipada, a la próxima ronda del torneo. El conjunto cafetero cerrará su participación en la fase de grupos este miércoles ante Sudáfrica.

Unas 8.000 personas se hicieron presentes en el coliseo Julio Monsalvo para respaldar a la Selección Colombia.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida