Elkin Blanco sorprendió a la hinchada americana el pasado sábado después de la victoria roja 3-0 sobre Boyacá Chicó, por la Liga Águila-1.
El volante escarlata, uno de los más rendidores del equipo, aseguró que el del sábado fue su último partido con el América por diferentes motivos.
“Fue un triunfo agridulce el de este sábado porque me despedí de mis compañeros; tengo un problema en un tobillo y me tengo que hacer unos exámenes. Además, por parte de la directiva del América se me informó que mi contrato que vence en junio no será renovado”, dijo Blanco.
El jugador, que aún pertenece a Atlético Nacional, les deseó muchos éxitos a sus compañeros en lo que viene del campeonato.
“A mis compañeros les desee muchos éxitos, que ojalá las cosas se les den para que América pueda meterse entre los ocho”, dijo Blanco.