Por John Eric Gómez Marín
Envigado continúa con la abstinencia como visitante y perdió 2-0 en su visita a Jaguares, que con esa victoria dejó atrás 4 fechas sin poder celebrar y se acerca a América en la tabla del descenso.
A los 12 minutos llegó la primera anotación de Pablo Rojas, y a los 20’ Darwin López puso el segundo, cuenta suficiente para vencer al naranja que hasta esos dos tantos parecía anestesiado.
De ahí en adelante el club antioqueño tomó el control del partido y generó múltiples oportunidades para descontar, pero falló en la definición. Hasta los palos, en dos ocasiones, evitaron el tanto envigadeño.
Los dirigidos por Rubén Bedoya completan 4 partidos sin anotar fuera de casa. Desde el torneo finalización de 2006 no tenían esa negativa estadística.
De esa manera, Envigado se queda con 8 unidades en el puesto 18 y en la próxima jornada enfrentará a Rionegro Águilas (domingo a las 5:30 p.m.).
Desde que Bedoya asumió la dirección técnica del equipo, tras la renuncia del entrenador español Ismael Rescalvo, el naranja ha cosechado dos triunfos (3-1 sobre Tolima y 2-1 a Equidad) y dos derrotas (2-0 con Junior y, por idéntico marcador, con Jaguares).
En lo corrido de la Liga-2, Envigado solo suma un punto en condición de visitante.