Con la intención de mantener el buen rendimiento, que en la actualidad es del 63,6 por ciento, el Envigado viajó a Neiva para enfrentar este domingo al Huila, a las 3:15 p.m.
Juan Camilo Saíz regresará a la zaga después de pagar una fecha de sanción, Campo Elías Santacruz actuará como lateral izquierdo en remplazo de Daniel Londoño (está con la Sub-20 de Colombia) y Cristian Arango comandará el ataque tras la lesión (fractura de mandíbula) de Ángello Rodríguez, quien fue operado el viernes.
El jugador cartagenero Cristian Arrieta, quien lleva seis años en el club naranja (desde la sub-13), atribuye el buen momento del equipo a que “en todas las plazas corre y propone”.
Lo fundamental, para él, es mantener la humildad. “Ser conscientes de que no hemos ganado nada aún. Nos faltan nueve puntos para asegurar la clasificación y lucharemos por ellos”, dijo antes de partir.
Será un duelo de ganadores: Envigado venció 2-0 a Jaguares y Huila (8° con 18 puntos) 1-0 al Once Caldas en la fecha pasada de la Liga Águila-1.