x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Envigado y Rionegro juegan hoy en el Polideportivo Sur

  • Entrenamiento de Envigado. FOTO TWITTER DE ENVIGADO
    Entrenamiento de Envigado. FOTO TWITTER DE ENVIGADO
27 de junio de 2019
bookmark

Envigado y Rionegro Águilas, los otros dos equipos profesionales de Antioquia, tendrán un fogueo este jueves desde las 8:30 de la mañana en el Polideportivo Sur.

De esta manera los entrenadores Eduardo Lara y Eduardo Cruz, respectivamente, ajustan detalles en el ensamble de las nóminas de cara a la Liga Águila-2.

Los naranjas le inyectaron experiencia al plantel con la contratación del santandereano Humberto Mendoza y los antioqueños Wílmar Jordan Gil y Luis Tipton. Salieron Brayan Lucumí, Jesús Martínez, Neyder Moreno (Nacional) y el arquero Jéfferson Martínez (Millonarios).

La intención, manifestaron sus dirigentes, es darle continuidad al proceso que al final del torneo pasado empezó a mostrar mejoría.

El conjunto dorado, por su parte, logró una buena negociación por la venta de los derechos deportivos de Daniel Muñoz a Nacional.

Otros que abandonaron la institución fueron Jerson Malagón, Miguel Medina, Elkin Blanco, Jéfferson Cuero, Luis Leticiano Mosquera, Fernei Ibargüen, Alexis Hinestroza, Víctor Aquino y Maximiliano Freitas. Llegaron el veterano Aldo Leao Ramírez y el zaguero Jéfferson Mena, que hoy estarán en acción.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida