Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Equidad es líder, Nacional y DIM están parcialmente entre los ocho

  • Diego Herazo, delantero de Equidad lidera la tabla de goleadores de la Liga Betplay con ocho tantos. FOTO DIMAYOR
    Diego Herazo, delantero de Equidad lidera la tabla de goleadores de la Liga Betplay con ocho tantos. FOTO DIMAYOR
23 de marzo de 2021
bookmark

Equidad derrotó 2-1 a Patriotas por la fecha 13 de la Liga Betplay, y llegó a 25 puntos que lo instalan como único líder del Torneo.

Los dirigidos por Alexis García cuentan además con el goleador del torneo, el delantero Diego Fernando Herazo, propiedad del Independiente Medellín, quien ajusta 8 tantos en 13 partidos superando al argentino Agustín Vuletich del Poderoso, quien es segundo con siete tantos.

Precisamente Herazo marcó los dos tantos de la victoria. Primero, tras un centro de Hansel Zapata y volvió a celebrar a los 90 minutos, al concretar el tiro penal que sancionó el central, Luis Matorel, por una imprudencia de Mateo Rodas en el área.

En la fecha 14 que arranca este martes con los duelos Chicó-Envigado (6:00 p.m.) y Santa Fe-Once Caldas (8:00 p.m.), el cuadro asegurador tendrá que medirse a Alianza Petrolera, en el Metropolitano de Techo, este jueves, a las 4:00 de la tarde.

Equidad es líder con 25 unidades, seguido por Nacional, Tolima y Cali que ajustan 24. La quinta casilla es para Santa Fe con 22, los mismos puntos que Millonarios que es sexto. En la séptima posición aparece el Medellín de Hernán Darío Gómez con 21 y cierra el grupo de parcialmente clasificados Junior con 20 unidades.

Jaguares es noveno con 20 puntos y América décimo con 19 unidades.

Envigado juega ante Chicó

El cuadro naranja que viene reanimado por la victoria ante Santa Fe 2-1 en el Polideportivo Sur, buscará su primer triunfo como visitante en la Liga, en la tarde de este martes, en La Independencia de Tunja.

Envigado viajó a la capital boyacense con un solo cambio en la nómina, Santiago Muñoz quien entra y salió Yaser Asprilla.

Los dirigidos por el español José Arastey ocupan la casilla 13 con 12 puntos, mientras que Chicó está en el puesto 17 con solo 8 unidades.

Así se jugará la fecha 14

Martes 23

Chicó-Envigado, 6:00 p.m.

Santa Fe - Once Caldas, 8:00 p.m.

Miércoles 24

América - Medellín, 3:15 p.m.

Tolima- Junior, 5:30 p.m.

Nacional- Jaguares, 8:00 p.m.

Jueves 25

Pasto-Patriotas, 2:00 p.m.

La Equidad - Alianza, 4:00 p.m.

Bucaramanga - Cali, 6:05 p.m.

Águilas Doradas-Millos, 8:10 p.m.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD