Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Expectativa por la nueva convocatoria de Pekerman

Expertos coinciden en que no se va a exponer a más críticas y llamará a quienes estén mejor para juegos ante Chile y Argentina.

  • James Rodríguez regresaría a la convocatoria. Ahora más que nunca Colombia necesita de su talento. FOTO colprensa
    James Rodríguez regresaría a la convocatoria. Ahora más que nunca Colombia necesita de su talento. FOTO colprensa
30 de octubre de 2015
bookmark

Pocas veces hubo tanta expectativa por una convocatoria de la Selección Colombia en la era del técnico José Pekerman. Y es que casi siempre los citados eran los mismos y respondían con nivel a ese llamado.

Hoy, tras la derrota en Montevideo y las dudas que dejó en la victoria con Perú, los analistas y los aficionados esperan que haya sorpresas en la lista.

El único que resolverá esas incógnitas es el técnico Pekerman, que ha estado hermético respecto a si hará rueda de prensa para entregar los nombres o, al igual que la pasada convocatoria, los dará a través de la Federación.

“No creo que se vaya a exponer a que lo cuestionen. Para mí la lista la entrega la Federación y repiten casi los mismos”, aseguró el técnico antioqueño Pedro Sarmiento.

El exfutbolista Víctor Aristizábal dice que las personas deben tener en cuenta que los futbolistas siempre están cuando la Selección los necesita y se pregunta: “¿y cuándo ellos necesitan de la Selección qué?”.

“Camilo Zúñiga acaba de decir que está bien físicamente, que no sabe porque no juega en el Nápoli y que quiere colaborar con la Selección, ¿por qué no tenerlo en cuenta?”, expresa Aristi.

El técnico tolimense Jorge Luis Bernal manifiesta que es hora de darle oportunidad a otros. “Hay que aprovechar el momento de futbolistas como Jéfferson Duque, Yimmy Chará, Dorlan Pabón, Dayro Moreno, Fernando Uribe, Daniel Torres, por citar algunos. Pero el profe Pekerman es inteligente y sabrá decidir” .

4
goles marcó Colombia en sus últimos 7 encuentros. Muestra un déficit en ataque.
22
convocatorias tienen a Carlos Sánchez como el de más llamados por Pekerman.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD