El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dijo en declaraciones a un medio radial que la Liga Betplay no se va a aplazar o suspender, y que están adelantando reuniones para establecer en qué ciudad se puede disputar el duelo Cali-Tolima para dar continuidad a la programación.
“No vamos a aplazar el campeonato, pero se tendrán que tomar decisiones día a día. Esperamos que ya sentados en la mesa se pueda determinar y podamos programar el partido Cali-Tolima; no sabemos en qué ciudad, pero estamos trabajando para eso. Y de ahí en adelante jugar semifinales y final. Ese es nuestro objetivo claro. Los clubes quieren y la mayoría de jugadores”, dijo el Presidente.
De igual forma mencionó que el comunicado que habían hecho los jugadores, pero ya hablamos con ellos y nos dijeron que están firmes para disputar los partidos, obviamente entendemos su preocupación y su miedo ante la situación que estamos viviendo, pero por eso estamos en constante comunicación para tratar de encontrar una solución.