En un encuentro jugado en un inusual horario (11:00 a.m.), Leones perdió 1-0 con el Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.
El gol del cuadro cafetero llegó a los 89 minutos, muy cerca del final, a través de Henry Hernández, quien aprovechó una habilitación en el área para controlar el balón, girarse y batir a Cristian Arroyave.
A pesar del buen trabajo que realizó en el compromiso y de generar algunas opciones de peligro sobre el arco defendido por el experimentado Luis Estacio, Leones no pudo sorprender a los Milagrosos que se quedaron con la victoria, por la fecha 11 del Torneo Betplay.
De esta manera, el cuadro cafetero ajusta 22 puntos y es el líder parcial, a la espera del desarrollo de otros juegos de la fecha, mientras que los felinos, se quedan con 17 puntos en la sexta casilla del torneo.
Ahora los antioqueños regresan a casa para preparar descansar, recuperar el grupo y con tranquilidad, preparar el duelo por la fecha 12 del campeonato que se efectuará el 13 de octubre.
Ese día Leones recibe en el Metropolitano de Ditaires a Orsomarso, a las 3:00 de la tarde.