Por luz élida molina marín
Ganar para no alejarse de los ocho clasificados y mantener las opciones de ingresar a ese selecto grupo, es el objetivo que tiene el equipo que dirige Eduardo Lara para el juego de hoy, en el Polideportivo Sur ante Bucaramanga (4:00 p.m.).
La única ausencia confirmada es la del central Santiago Ruiz, por acumulación de amarillas y en su lugar estaría Santiago Noreña, con la misión de sacar el arco en cero.
Frente a esto el naranja estaría con Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Noreña, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; Jairo Palomino, Iván Rojas, Neyder Moreno, Alexis Zapata, Yeison Guzmán y Wilfrido de la Rosa.
El técnico de Bucaramanga, Carlos Giraldo sostuvo que el equipo viajó motivado a territorio paisa con la esperanza de sumar los tres puntos, ya que conservan la ilusión de alcanzar la clasificación.
“Seguimos con el sueño de meternos entre los ocho, matemáticamente hay opción y vamos a aferrarnos a eso para buscar los resultados”.
Los búcaros tendrían a Nelson Ramos; Hárold Gómez, Jeisson Quiñones, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Gabriel Gómez, Rafael Robayo, César Quintero, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Sergio Romero .