Everton prepara su duelo por la jornada 18 de la Liga Premier ante el Wolverhampton, con la baja sensible de su goleador Dominic Calvert-Lewin, por una lesión, y la buena noticia de la continuidad de James Rodríguez, de destacada actuación en el triunfo del sábado anterior.
Será la tercera convocatoria consecutiva para el colombiano, que estuvo ausente la mayor parte de los partidos de diciembre por una lesión en su pierna.
Previo al duelo de este martes, el técnico Carlo Ancelotti habló del juego y volvió a elogiar a James, de quien exaltó por sus condiciones.
“Entrenó bien la última semana. Él tiene que jugar para mantener la condición, sumar 99 minutos en la FA Cup le ayudará a tener mejor condición para el futuro”, dijo Ancelotti.
Además, el estratega volvió a responder ante los cuestionamientos de la prensa inglesa por el desempeño de James Rodríguez en las labores defensivas, y señaló que al colombiano fue contratado para ayudar en la construcción del juego ofensivo del equipo.
“No creo que tenga que mejorar su parte física. Él tiene que mantener su calidad. No lo fiché porque quisiera más poder físico en el equipo, sino porque quería más calidad en el equipo, esa es la única razón. Hay jugadores con calidad y hay jugadores con buen físico, y el trabajo del técnico es tratar de poner todas estas cualidades juntas para construir un equipo”, concluyó Ancelotti.
El duelo de este martes entre Everton y Wolverhampton, será a las 3:15 p.m. (hora de Colombia), el equipo azul es séptimo con 29 puntos igualado con Tottenham, Manchester City y
Southampton), que son cuatro, quinto y sexto, respectivamente.