Durante los 90 minutos la Juventus no había logrado convertirle a la Fiorentina. El partido iba a terminar sin grito de gol, pero apareció Juan Guillermo Cuadrado.
En la reposición, el que nació en Necoclí hace 33 años, recibió un pase del italiano Manuel Locatelli. El cafetero se acercó al área, hizo una bicicleta, desequilibró al defensor de la Fiore y con su pierna derecha anotó en el arco que defiende Mattia Perin.
En este partido por la fecha 12 de la Serie A el colombiano estaba en la banca y al minuto 78 el técnico de la Vecchia Signora decidió contar con el hombre de la Selección Colombia y lo entró en reemplazo de Adrien Rabiot.
Esta victoria de la Juve reconforta en medio de la crisis que vive este equipo italiano. En los últimos 3 partidos ante Sassuolo, Hellas Verona y el Inter solo pudieron sumar un punto. Resultado de dos derrotas y un empate.
El equipo de Cuadrado marcha octavo en la Serie A con 18 unidades. Aislado del Napoli y el AC Milan que son primeros con 31 puntos.
Juan Guillermo Cuadrado es opción de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatoria de Colombia ante Brasil y Paraguay.