<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

David Ospina podría perderse la convocatoria, vea por qué

  • David Ospina está pendiente de las medidas que han tomado las autoridades sanitarias de Italia, ya que su club, fue puesto en cuarentena por positivos de coronavirus. FOTO COLPRENSA
    David Ospina está pendiente de las medidas que han tomado las autoridades sanitarias de Italia, ya que su club, fue puesto en cuarentena por positivos de coronavirus. FOTO COLPRENSA
03 de octubre de 2020
bookmark

Debido a la aparición de varios casos positivos por covid-19 en Nápoles, las autoridades sanitarias de Italia determinaron no permitir el viaje de los jugadores para el duelo ante Juventus e iniciar cuarentena total del equipo.

Esto podría tener además otras consecuencias, ya que jugadores como el arquero David Ospina, dependen de una autorización para salir del país y reportarse a la concentración con la Selección Colombia en Barranquilla.

De acuerdo con lo expuesto por la agencia EFE, Nápoles registró en los últimos días el positivo por coronavirus del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, y de un miembro del personal de logística, después de medirse el pasado domingo con el Génova, club que ha posteriormente descubrió 22 casos de contagio.

También le puede interesar: Santiago Arias jugará ante Venezuela y Chile

Frente a esto, y de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), el equipo napolitano sometió a toda su plantilla a tres rondas de test de coronavirus esta semana, pero el centro sanitario responsable de controlar al club ha ordenado este sábado que todo el equipo se quede en aislamiento.

Por ello, Nápoles, que estaba a punto de viajar a Turín en víspera del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Serie A, fue bloqueado en el último momento.

En este contexto, es probable que el encuentro Juventus-Nápoles sea aplazado, como ya ocurrió con el Génova-Torino de este sábado ante el alto número de positivos del cuadro genovés, aunque la Liga de la Serie A todavía no ha realizado comunicaciones oficiales.

Vale recordar que la convocatoria que realizó Carlos Queiroz ya sufrió una baja este sábado, la de Yairo Moreno, y en su lugar el técnico convocó a Santiago Arias.

El llamado de Arias hace preveer que Juan Guillermo Cuadrado cambiará de posición y ahora aparecerá entre los volantes.

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

Te puede interesar

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter