viernes
5 y 1
5 y 1
El delantero hispano-brasileño Diego Costa volverá al Atlético de Madrid, un regreso anhelado por los rojiblancos, después que el club español y el Chelsea llegaran a “un principio de acuerdo” para su traspaso.
“El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa”, afirmó el club rojiblanco en un comunicado.
Solo el reconocimiento médico y la formalización del contrato entre jugador y Atlético, separan a Diego Costa de volver a vestir la camiseta rojiblanca después de tres años de abandonar el equipo español camino de Chelsea.
Ninguno de los dos clubes da cifras de la operación, pero la prensa española habla de entre 50 y 65 millones de euros (entre 59,6 y 77,4 millones de dólares).
Según el diario...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO