Luis Fernando Muriel respondió a la titularidad de este miércoles con un doblete con el cual Atalanta logró el empate 2-2 ante Bologna por la fecha 14 de la Serie A.
El colombiano, que fue inicialista por cuarta vez esta temporada, marcó las dos anotaciones en menos de dos minutos.
En el minuto 22, los de Bérgamo abrieron el marcador luego de una falta en el área sobre Josip Ilicic. El árbitro pitó penal y Muriel fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red.
Dos minutos después llegó la segunda anotación del colombiano. Muriel ganó un rebote en el área enganchó y remató de zurda para ampliar la ventaja del Atalanta. El delantero llegó a siete goles en la presente edición de la Liga de Italia.
Según el estadígrafo Álvaro Hincapié, con el doblete de este miércoles, Muriel completó 100 goles oficiales en el fútbol europeo.
El colombiano fue sustituido al minuto 64 por su compatriota Duván Zapata.
Bologna encontró el gol del descuento al minuto 72 por intermedio del japonés Takehiro Tomiyasu. Diez minutos después, al 82', logró el empate tras una acción del argentino Nehuén Paz.
Johan Mojica, el otro cafetero en el cuadro de Bérgamo ingresó al minuto 84 por Robin Gosens.
Este fue el último partido de Zapata, Muriel y Mojica en 2020, pues volverán a jugar solo hasta el 3 de enero de 2021 ante Sassuolo.