El técnico Zinedine Zidane es el principal señalado por la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. El entrenador francés atraviesa un momento delicado que podría acabar con su despido. Incluso, en España se menciona a Massimiliano Allegri como su posible reemplazo.
Sin embargo, Zidane ya piensa en una reacción en LaLiga Santander, en el encuentro que disputa este sábado ante Alavés, al que acude pendiente de la evolución de su capitán Sergio Ramos arrastrando molestias de rodilla y Dani Carvajal musculares.
Son las dos dudas que debe despejar hoy Zidane, con la obligación de ganar y poner fin a una crisis de resultados que han costado dos competiciones en una semana. La situación en LaLiga Santander, a cuatro puntos del Atlético de Madrid que podrían ser diez si el líder no falla en sus dos partidos aplazados, no permite más despistes.
Después del debut de Andriy Lunin con el Real Madrid, convirtiéndose en el primer jugador ucraniano que debuta en la historia del club madridista, el belga Thibaut Courtois recuperará su puesto en la portería. En defensa todo está pendiente de la evolución de Carvajal, que se probó este jueves con el grupo completando una parte de la sesión. Con Nacho Fernández confinado a la espera de resultados de una prueba de covid por contacto con un tercero, todo apunta a que si no llega a tiempo Carvajal sería Lucas Vázquez el elegido de lateral.