Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Falcao, con metabolismo de deportista de 22 años

Un medio turco accedió a sus pruebas físicas con Galatasaray, y en estas se concluye que tiene una edad metabólica menor.

  • Falcao ya ha cumplido tres prácticas completas con el Galatasaray dejando buenas sensaciones. FOTO cortesía galatasaray.org
    Falcao ya ha cumplido tres prácticas completas con el Galatasaray dejando buenas sensaciones. FOTO cortesía galatasaray.org
11 de septiembre de 2019
bookmark

El diario FotoMac turco publicó los resultados de los exámenes médicos que le practicaron a Radamel Falcao García para llegar al Galatasaray, y de acuerdo con la información el “Tigre”, de 33 años, cuenta con una edad metabólica de 22.

“La edad metabólica de Falcao es baja, a la par de un deportista de 22 años, lo que muestra que su nivel de condición física es alto. Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja”, dice el informe.

“La cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de la célula es suficiente, la cantidad total de agua está al nivel deseado y finalmente se informa que su equilibrio muscular corporal es óptimo”, arrojaron los resultados.

El delantero colombiano, que podría debutar mañana con su nuevo club frente al Kasimpasa, también tuvo un encuentro con la prensa en el que dialogó sobre su presente y sus expectativas.

“Desde el principio de junio, que había el interés del Galatasaray, no dudé en ningún momento aprovechar la oportunidad, porque es el club más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambición de ganar y una de las mejores hinchadas del mundo”, resumió el jugador.

“Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera”, agregó el colombiano, según recoge un vídeo difundido por la agencia turca Anadolu.

“Tenía ofertas de otros países de Europa, pero tenía la ilusión de venir a un club que quiere seguir creciendo y aumentando su leyenda en Europa”, especificó Falcao.

“Yo hace dos años llegué hasta semifinales de la Liga de Campeones y quiero crecer y llegar aún más lejos, y creo que el Galatasaray tiene la misma visión que yo”.

Sobre su posible debut indicó: “Estaba entrenando muy bien esta semana, ya lo hacía en Mónaco, y estoy a disposición del técnico; si el míster así lo decide, estoy listo”.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD