viernes
3 y 2
3 y 2
El delantero chocoano, Jackson Martínez, confesó este jueves que sus compañeros del Atlético de Madrid decían que él no estaba comprometido con el equipo.
“Había una gran expectativa en mí. Tenía un gran apoyo de la dirección, el entrenador,.. Sin embargo, las cosas empezaron a no funcionar muy bien. Cuando tuve la lesión fue cuando yo estaba empezando a mejorar, a adaptarme. Lo importante es adartarse a un estilo de juego y claramente yo no me adapté”, indicó.
Y agregó “fue triste cuando me fui, escuchar a los compañeros decir que yo no estaba comprometido con el equipo. que era una cosa extraña. Si hay una cosa que siempre he tratado de hacer es ser profesional al máximo”, recordó el delantero que no se pudo adaptar a la disciplina del equipo del Cholo Simeone.
En la entrevista publicada en Porto Canal, Jackson cuenta como fue su traspaso al Atlético por 35 millones de euros y su salida al Guangzhou Evergrande de China por 42 millones.
“Fueron días muy tensos. La gente hablaba, decían ‘Jackson Martínez prefirió el dinero a la gloria’. Lo que puedo decir es que mi vida no está guiada ni por el dinero ni por la gloria”, concluyó.