Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

James, convocado en el Real Madrid para la Supercopa

  • James jugó en el primer tiempo del partido amistoso ante el Bayern de Munich por la Internacional Champions Cup. FOTO AP
    James jugó en el primer tiempo del partido amistoso ante el Bayern de Munich por la Internacional Champions Cup. FOTO AP
04 de agosto de 2016
bookmark

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras el triunfo que el equipo logró ante el Bayern de Munich (1-0) en partido amistoso correspondiente el torneo Internacional Champions Cup, pero sobre todo por haber concluido la gira en Estados Unidos con un balance positivo en cuanto a la preparación de pretemporada.

“La gira ha tenido un balance positivo. El equipo está preparado para la Supercopa de Europa porque después de tres partidos y de tres semanas de trabajo estamos preparados para jugar el martes. Será nuestro primer partido importante”, resumió Zidane.

“Los que no han estado en la pretemporada tienen que volver y veremos en Madrid cómo se encuentran. Karim (Benzema) va a estar con nosotros y luego veremos qué hacer. Esperemos que pueda jugar la final de la Supercopa. Ahora está mejor y se ha entrenado con nosotros. Cuando uno no se entrena con normalidad es complicado pero lo importante es que está con nosotros”.

Benzema, que sigue con molestias en la cadera derecha, ha sido el único jugador que a pesar de trabajar toda la pretemporada no tuvo minutos en los tres partidos amistosos que el Real Madrid disputó con derrota por 1-3 ante el Paris Saint Germaine, y triunfos frente al Chelsea (3-2) y al Bayern de Munich.

También habló de cómo vio al volante colombiano James Rodríguez, que hizo su debut con el equipo en la pretemporada al igual que el defensa Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

“James ha jugado sus primeros 45 minutos y va cogiendo ritmo poco a poco”, comentó Zidane. “Es el proceso normal para los jugadores que inician la competición después del descanso de verano”.

Sobre la falta de gol del delantero Álvaro Morata que ha vuelto con el Real Madrid, Zidane dijo que no era motivo de preocupación para nada.

No me preocupa que Morata no marque, nos da un poco de todo y ya llegará el gol, como he dicho siempre lo que cuenta dentro del grupo es el trabajo colectivo”, valoró Zidane.

El técnico francés mantuvo también su discurso en torno al futuro del joven centrocampista mallorquín Marco Asensio al que sacó en la segunda parte y el equipo volvió a responder de manera positiva con el mejor fútbol del partido.

“Me gustaría que Asensio siguiera en el Madrid, pero ya hablaremos cuando lleguemos a Madrid”, reiteró Zidane tras repetir la misma declaración que hizo el martes en la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern de Munich.

James convocado para la Supercopa de Europa

Luego del último partido de la gira por América, Real Madrid regresó a España este jueves donde ya prepara lo que será el duelo por la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Para el juego, Zidane convocó a 25 jugadores en la que no aparece los portugueses Pepe ni Cristiano, quienes fueron los últimos en terminar la temporada luego de ganar con su país la Eurocopa.

Quienes sí aparecen en el listado son Kroos, Bale y Benzema; los dos primeros apenas se incorporarán al equipo en Madrid y Benzema, que sigue recuperándose de sus molestias en la cadera derecha. El colombiano James Rodríguez también hace parte de los convocados tras jugar el primer tiempo ante el Bayern de Munich.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos