viernes
8 y 2
8 y 2
James Rodríguez, quien está de regreso con el Everton, después de perderse cuatro juegos por una lesión, habló del equipo, sus sueños y la Champions.
En su regreso, el colombiano concedió una entrevista al medio oficial del club, en la que habló de su momento, la llegada al equipo, de su relación con el técnico Carlo Ancelotti y su compañero Yerry Mina.
Al ser consultado por ¿cómo se siente en la ciudad?, el colombiano manifestó: “es un sitio tranquilo, con gente muy apasionada y que vive mucho el fútbol. La gente apoya mucho y son muy, muy fans”.
Sobre su llegada al club sostuvo, que se animó tras conocer el proyecto que tienen, ya que se trata de un plan impulsado por gente seria, que quiere ganar y sabe lo que quiere. “Este año hay jugadores con talento y calidad, creo que si estamos juntos en un mismo camino podemos conseguir algo grande”, puntualizó.
Y subrayó: “es un club humilde que quiere ganar cosas y que tiene gente muy buena adentro, entonces no es solo el deseo de los jugadores que quieren ganar cosas grandes, sino que el club también y eso influye mucho en todo”, mencionó el volante cafetero.
Además, James confesó que quiere jugar la Champions, competencia que este año ha seguido por televisión. “Es lo que quiero, jugarla, creo que tenemos que estar en una Champions, la idea es que siempre estamos buscando ganar, que cada tres o cuatro días en los partidos tengamos esa aspiración de triunfar, todos tenemos que estar en esa tónica y dispuestos a buscar siempre ese desafío”, concluyó el colombiano.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.