Ambos jugadores dejaron atrás su lesiones y están listos para regresar, este sábado desde la 1:00 p.m. (hora colombiana), cuando el Real Madrid enfrente al Levante en el Santiago Bernabéu.
Los dos completaron ayer una sesión completa con el grupo y quedan todavía cuatro entrenamientos antes del encuentro, por lo que no sería descabellado que el técnico francés Zinedine Zidane decida ponerlos como titulares.
El volante belga dejó atrás una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que lo tenía alejado de las prácticas desde el pasado 16 de agosto, mientras que el jugador cafetero se recuperó de una dolencia en el sóleo derecho.
Zidane utiliza a Hazard como enganche mientras que James debe cumplir funciones de ida y vuelta y por eso la prensa española cree que no tendrían problemas de jugar juntos. Además la calidad de ambos ilusiona a los hinchas merengues.
A esto se suma que el entrenador no podrá contar aún con Isco, que tardará aún un par de semanas en regresar, y Asensio, con una lesión que requiere un tiempo más amplio de recuperación.
Con este panorama, la pregunta es: ¿se atreverá Zidane a ponerlos a los dos juntos este sábado?.