Con la buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado, quien se reportó en la segunda acción de gol, la Juventus remontó un marcador adverso y ganó 2-3 ante el Inter de Milán.
Cuadrado desbordó por la derecha y envió un remate que pegó en Milán Skriniar (minuto 87) y se metió en el arco de Samir Handanovic, para el 2-2 transitorio.
Pero faltaban más alegrías para Cuadrado y sus compañeros, pues dos minutos más tarde, el argentino Gonzalo Higuaín anotó el tercero, para pasar del drama la celebración, pues con esa acción se acabó el partido.
De la posibilidad de perder el liderato, la Juventus pasó con su reacción final a consolidar en el primer lugar y ponerse provisionalmente con 4 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que ahora este domingo tendrá la presión de su parte en un estadio complicado, el de la Fiorentina, que es noveno.
Douglas Costa abrió el marcador para la Juve, a los 13 minutos, pero el Inter que jugaba con un hombre menos desde el minuto 15, por la roja al uruguayo Matías Vecino, igualó el encuentro con el gol del argentino Mauro Icardi (52) -su 26 esta temporada en liga- y un luego, un tanto en contra de Andrea Barzagli a los 65 le dio la ventaja parcial que luego Cuadrado e Higuaín tumbaron para quedarse con los tres puntos.
Buen balance para Juan Guillermo quien se sigue consolidando, tras la operación que lo mantuvo alejado de las canchas y ratificándose como seleccionable por el técnico José Nestor Pekerman, para el Mundial de Rusia.