x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Cuadrado sigue sin actuar en Juventus

  • Juan Guillermo Cuadrado entrena, pero todavía no tiene visto bueno del cuerpo médico para jugar. FOTO cortesía juventus
    Juan Guillermo Cuadrado entrena, pero todavía no tiene visto bueno del cuerpo médico para jugar. FOTO cortesía juventus
23 de enero de 2018
bookmark

Por Julio César Acosta v.

Ni en la Copa Italia y ni mucho menos en el campeonato de la Liga está actuando Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, y quien se esperaba reapareciera ayer ante el Genoa en la fecha 21 de la Serie A italiana.

El volante antioqueño jugó su último encuentro el pasado 23 de diciembre cuando su equipo venció 1-0 a la Roma.

Una lesión en la ingle sigue dejando al colombiano marginado de las canchas y ya son cuatro compromisos consecutivo sin poder jugar.

El domingo sorprendió que Juan Guillermo no apareciera entre los 19 convocados por el técnico Massimiliano Allegri para el cotejo de ayer ante Genova.

“Juan no ha podido recuperarse de la inflamación en el pubis. Esperemos que esté al 100 por ciento para volverlo a convocar”, aseguró en la página del equipo el entrenador Allegri.

Juventus, que le ganó 1-0 al onceno genovés y sigue segundo en la tabla, a un punto del Nápoli, tiene un verdadero hospital.

Siguen en el departamento médico, además de Cuadrado, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Benedikt Howedes y Claudio Marchisio, motivo por el cual ronda la preocupación en el banco del cuadro de Turín.

Copa del Rey

Esta semana la gran participación de colombianos está por los lados de la Copa del Rey en España, con Daniel Torres en el Alavés, y Luis Fernando Muriel, en Sevilla.

Estos equipos se encuentran peleando el paso a la ronda de semifinales.

Sevilla viene de ganarle de visitante 1-2 al Atlético de Madrid. Muriel estuvo 84 minutos en la cancha. Ahora su elenco tiene una posibilidad inmejorable para pasar, solo necesita de un empate o no perder por más de un gol .

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida