Jeison Murillo tendría pie y medio en Barcelona. Este jueves, diarios como Marca, As y Mundo Deportivo aseguran que la cesión del central cafetero se daría en las próximas horas.
Murillo se habría despedido este jueves de sus compañeros del Valencia durante el entrenamiento y, al parecer viajaría a la Ciudad Condal para cerrar su llegada al club blaugrana.
Barcelona pagaría dos millones de euros al Valencia por la cesión del colombiano hasta el final de la temporada 2018-19. El contrato también incluye una opción de compra de 25 millones de euros, que el cuadro catalán podrá hacer efectiva al término del préstamo.
Lea aquí: Jeison Murillo, el central que quiere Barcelona
Valencia fichó a Murillo el verano pasado luego de tenerlo un año a préstamo. El conjunto blanquinegro pagó 12 millones al Inter por su traspaso.
Aunque fue una de las grandes contrataciones del club valenciano, el jugador no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Marcelino García, pues solo ha disputado tres encuentros esta temporada: ante la Juventus en Champions, contra el Celta por la Liga y ante el Ebro en la Copa del Rey.
Murillo sería el segundo jugador colombiano en vestir los colores del actual líder de la Liga española, luego del paso fugaz del defensor Yerry Mina.