x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ospina mantiene el brillo en la Champions con Arsenal inglés

  • Esta fue la mejor atajada que tuvo el portero colombiano David Ospina ayer en el triunfo de su equipo ante Ludogorets. FOTO ap
    Esta fue la mejor atajada que tuvo el portero colombiano David Ospina ayer en el triunfo de su equipo ante Ludogorets. FOTO ap
20 de octubre de 2016
bookmark

El técnico Arsene Wenger encontró la solución a las críticas que recibe por no mantener al portero David Ospina en la titular del Arsenal, por encima del experimentado Petr Čech.

Wenger le viene dando continuidad a los dos, uno en Liga y otro en Champions. Ayer, Ospina acumuló su tercer partido en la actual Liga de Campeones y mantuvo su arco en cero en la victoria 6-0 sobre el Ludogorets.

El arquero fue uno de los mejor calificados de su equipo. Incluso, tras el encuentro el portal periodístico Metro de Inglaterra, hizo una encuesta en la que preguntó si Ospina debería estar por encima de Čech y el antioqueño tuvo el 86% de los votos frente al 14% de su compañero.

Otros colombianos que tuvieron acción fueron Éder Álvarez Balanta, en la derrota 3-0 del Basel con el PSG; Santiago Arias fue suplente del PVS que cayó 4-1 con Bayern Munich, y Guillermo Celis ingresó a los 83 minutos en el 2-0 de Benfica con Dynamo Kiev.

32
goles en 38 duelos ha recibido David con Arsenal, menos de 1 por encuentro.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida