Horas después de salir sustituido del partido ante el Konyaspor, en el que marcó el primer tanto para el triunfo 3-0 de su equipo, el Tigre Falcao entregó un parte parcialmente tranquilizador sobre la nueva molestia física que lo aquejó, esta vez en el posterior de la pierna derecha.
“No quería correr riesgos y seguir adelante con la lesión. Sabremos la gravedad después de que se tome una resonancia magnética. Quería salir del juego como precaución. Era lo más prudente”, expresó el delantero colombiano quien llegó a seis tantos con la camiseta del Galatasaray.
Por lo pronto la prensa turca ha reivindicado el regreso del colombiano que califica como clave en las recientes victorias del equipo.
“Radamel Falcao, quien no pudo jugar en la mayor parte de la primera mitad de la temporada debido a una lesión grave en el tendón de Aquiles, jugó un papel importante en las últimas victorias del equipo en la Super League”, detalló el diario turco Gunes.
Salir airoso de este nuevo percance físico no solo es necesario para ayudar a su equipo a lograr una tremenda remontada en la Liga y aspirar al título, objetivo primordial.
Por ahora Galatasaray marcha sexto a cinco puntos del líder Sivasspor, pero restan 17 fechas para que el Tigre haga su aporte.