Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El colombiano Santiago Arias, presentado este lunes como defensa del Atlético de Madrid, remarcó su ambición en el conjunto rojiblanco, en el que viene a “triunfar”, después de su fichaje desde el PSV Eindhoven, y con el lema ya asumido del “partido a partido” para lograr “los objetivos y grandes cosas”.
En el auditorio del Wanda Metropolitano, unas horas antes del viaje a Tallin para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el primer compromiso oficial del curso y de su carrera con el equipo, el lateral derecho, firmado por las próximas cinco temporadas, expresó su “felicidad” y su “orgullo” por jugar en el Atlético.
“Estoy contento de llegar a esta gran institución y a este gran equipo. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo”, enfatizó el futbolista, que se incorporó al conjunto rojiblanco con toda la información que ya le había dado su compatriota Radamel Falcao, que jugó en el club de 2011 a 2013.
“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Estoy...