Para nadie es un secreto que Millonarios no hace una buena campaña en la Liga y ante Once Caldas sumó su tercera derrota consecutiva.
Entre los aspectos que han llevado al club azul a este difícil momento ha sido el pobre nivel de varios de sus jugadores. A esto se le suman la cantidad de lesionados y, como si fuera poco, ya el técnico Alberto Gamero se convirtió en blanco de insulto por parte de una buena cantidad de hinchas.
El entrenador samario soportó gran cantidad de insultos en su camino al camerino tras la derrota 0-2 frente al conjunto de Manizales y, después, confesó en la rueda de prensa que fue una situación que le generó mucha tristeza, porque hace mucho tiempo no le tocaba vivir un momento así
“De esta situación vamos a salir. Para mí no es fácil que hoy salga del estadio El Campín y me griten tantas cosas. Para mí hoy es un momento duro. Si algo he tenido en este Millonarios, es que he querido que mi equipo respete a la afición... Lo digo, hoy salí dolido... ¡Mucho!”, dijo el entrenador.
Este miércoles, Gamero se volvió a referir al tema en una entrevista para el programa Primer Toque del canal Win Sports, y ratificó el sentimiento de tristeza, resaltó que mantendrá su idea, pero dijo que si no le funcionaba iba a dar un paso al costado.
“Me dolieron los insultos. El trabajo no lo voy a traicionar, no es toda la hinchada y eso lo tengo claro. A mí no me gusta sufrir, si veo que la cosa no sale, yo mismo doy un paso al costado, a las cosas no me apego”, manifestó Gamero.
El estratega asumió el cargo en Millonarios en el año 2020 y pese a que en el primer campeonato no logró una buena figuración, recompuso el camino y volvió a su equipo protagonista logrando estar en varias instancias finales y los títulos de la Copa Colombia, una Liga y una Superliga.
¿Será que con sus palabras estará refiriéndose a que su proyecto con Millonarios está llegando a su fin? Amanecerá y veremos.