Los directivos de Atlético Nacional confirmaron el cuerpo técnico provisional que asume la orientación del equipo, tras la salida de Jhon Bodmer.
El equipo estará dirigido por Juan Camilo Pérez y Sebastián Pulido como asistente, mientras que en el cargo de preparador físico se mantiene Camilo Quintero y como entrenador de arqueros a Milton Patiño.
En el comunicado de Atlético Nacional mencionan también que Francisco Maturana estará acompañando este cuerpo técnico provisional en calidad de asesor.
Nacional visita a La Equidad este domingo, por el arranque de la novena fecha, y este cuerpo técnico provisional dirigirá ese compromiso.
En el comunicado, las directivas del cuadro verdolaga mencionan también que están en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico, ya que tienen el compromiso por el duelo de vuelta en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, el miércoles 28 de febrero, a las 7:30 de la noche, en el Atanasio Girardot.
Entre los nombres que han sonado por remplazar a Bodmer están Santiago Sachi Escobar, quien ya dirigió en propiedad a los verdolagas en dos ocasiones, primero en 2005, cuando además fue campeón y estuvo hasta 2006. Después, entre 2011 y 2012, tuvo un segundo paso por el Verde, con el que alcanzó el título en 2011, el último cuadro al que dirigió fue el Aucas de Ecuador, conjunto con el que estuvo en 2023.
El otro candidato que suena con fuerza es Luis Fernando Suárez, quien ha estado en tres Copas del Mundo como entrenador con la misma cantidad de selecciones nacionales.
Nacional está en la casilla 14 de la Liga Betplay con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.