Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Brasil venció a Argentina y es el primer finalista de Copa América

  • Brasil, muy cerca de un nuevo título de Copa América. FOTO EFE
    Brasil, muy cerca de un nuevo título de Copa América. FOTO EFE
02 de julio de 2019
bookmark

Los brasileños fueron más contundentes que los argentinos y con los tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, se metieron a la final del torneo que organizan.

En un partido parejo, pero en el que la efectividad estuvo del lado de los anfitriones, Argentina se quedó a mitad de camino.

La primera anotación llegó después de una magistral jugada de Dani Alves que fue eludiendo rivales y centró para que Gabriel Jesús abriera la ilusión de los dueños de casa.

Argentina intentó emparejar las acciones y en un cabezazo de Sergio Agüero, que pegó en el travesaño, estuvo a punto de lograrlo.

Para el segundo tiempo la selección albiceleste salió decidida y se la jugó por el ataque. De nuevo los palos fueron aliados de Brasil, cuando Lionel Messi la volvió a estrellar en uno de los postes la portería de Alisson.

Con Argentina jugada en ataque vino la acción del segundo tanto. Un contragolpe fulminante liderado por Gabriel Jesús que ganó en velocidad a la defensa rival para pasarle el balón a Firmino, quien le puso cifras concretas al marcador.

De esa manera, Argentina jamás ha derrotado a Brasil en su casa en un partido oficial. Con la de este martes, los dirigidos por Tite completaron 9 victorias y dos empates.

Reviva acá el minuto a minuto de este partido:

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD