viernes
8 y 2
8 y 2
El partido del martes por Copa Sudamericana entre Millonarios y el Peñarol de Uruguay fue atípico. Se empezó a jugar a las 9:00 p.m. y terminó sobre las 12:30 de la mañana, ya que el estado de la cancha fue el gran protagonista.
Un torrencial aguacero hizo suspender por más de una hora el compromiso durante el primer tiempo. La gramilla fue una de las más afectadas, los ductos que sacan el agua no funcionaban correctamente, el balón no corría y dificultó el juego de ambos equipos.
Sin embargo, el césped terminó peor de lo que estaba, porque al mal tiempo se sumó el trajín de la grama por la gran cantidad de conciertos que se han realizado en los últimos años en el escenario deportivo.
En el partido, en el que Millonarios terminó derrotando 3-1 a conjunto uruguayo, quedó en evidencia que estos eventos musicales han afectado a la que era considerada una de las mejores canchas del país.
Los equipos de fútbol de la capital son los que más afectados debido a sanciones que han recibido por parte de la Conmebol.
Tras el juego entre Millonarios y Peñarol, se compartieron distintos videos e imágenes de la lamentable forma cómo termino el césped del estadio.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.