viernes
3 y 2
3 y 2
Al igual que su antecesor, el entrenador de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, aguardará hasta último momento para entregar la convocatoria de la Tricolor para los amistosos Fifa ante Venezuela y Brasil en septiembre.
Mientras que sus rivales ya destaparon sus cartas para los partidos que se disputarán en La Florida, Estados Unidos, el viernes 6 y martes 10 del próximo mes, las únicas pistas que se tienen hasta ahora de la convocatoria del seleccionador nacional son el bloqueo de cuatro jugadores, tres del fútbol brasileño y uno del balompié francés.
El primero en ser reservado fue Felipe Aguilar, central del Santos de Brasil, club que anunció el llamado del jugador el pasado 16 de agosto.
El exjugador de Atlético Nacional hizo parte de la lista de 40 preseleccionados para la Copa América, pero no estuvo en la definitiva. Su último llamado a la absoluta fue en octubre de 2018, para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica, cuando no contó con minutos.
El juvenil Iván Angulo, mundialista con la Sub-20, tendrá su primera oportunidad en la de mayores, luego de que Palmeiras recibiera la notificación de su llamado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.
Steven Mendoza, quien milita en el Amiens de Francia y Luis Manuel Orejuela, del Cruzeiro brasileño también serán citados por Queiroz.
Se espera que esta tarde sea revelado el listado completo de los convocados.
Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.