Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Se definieron los dos equipos que descienden a falta de dos fechas en la Liga Betplay-2

Después de los resultados de este domingo, se confirmaron los equipos que abandonan la primera división.

  • Patriotas debía vencer a Millonarios si quería mantener la categoría. FOTO DIMAYOR
    Patriotas debía vencer a Millonarios si quería mantener la categoría. FOTO DIMAYOR
16 de octubre de 2022
bookmark

Después de la derrota de Cortuluá 0-1 con Tolima, la victoria 2-0 de Unión Magdalena sobre Pereira y el empate 0-0 entre Millonarios y Patriotas, se confirmó el descenso de los dos equipos que abandonarán la primera división este año.

Se trata de Cortuluá y Patriotas. El conjunto vallecaucano había ascendido en noviembre de 2021 al ser el ganador del Cuadrangular B de la Primera B en el segundo semestre. Esta será su quinta etapa en el torneo de segunda división.

Por su parte, Patriotas estaba en la primera división desde 2011 y su mejor año fue en 2017 cuando alcanzó a disputar la Copa Sudamericana, ganando una llave al Everton de Chile y después quedando eliminado frente al Corinthians de Brasil.

El elenco boyacense también marcó un hecho histórico cuando le quitó un invicto de 29 fechas a Atlético Nacional en el segundo semestre de 2013.

Así que a falta de dos fechas se definieron los dos descendidos del fútbol colombiano.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD