Cristiano Ronaldo es un ganador nato. Los 34 títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera son una muestra de ello. Sin embargo, en la temporada que acabó de terminar no pudo conseguir ningún trofeo porque su equipo, el Manchester United, no fue protagonista ni en los campeonatos locales de Inglaterra, ni en la Champions League.
Por eso, el pasado martes 21 de junio el diario As de España aseguró que el portugués, que tiene 37 años y podría estar jugando una de sus últimas temporadas en la elite del fútbol mundial, se estaría planteando la posibilidad de salir del equipo de Old Trafford.
¿La razón?, la pasividad con la que hasta el momento ha actuado el equipo rojo en el mercado de fichajes, mientras que otros grandes del fútbol inglés como Manchester City, ya tiene en sus filas al delantero noruego Erling Haaland y el Liverpool fichó al joven delantero uruguayo Darwin Núñez, que llegó del Benfica de Portugal.
Por eso en la mañana de este miércoles 24 de junio varios medios españoles como Marca y As dieron a conocer que es posible que Cristiano Ronaldo vaya al Bayern Múnich de Alemania.
De concretarse la operación, el equipo bávaro tendría uno de las mejores líneas de ataque del fútbol europeo, ya que este miércoles 22 de junio también confirmó la llegada del delantero senegalés Sadio Mané.
La llegada de Ronaldo se daría en el marco de la posible salida de Robert Lewandowski del equipo alemán. El polaco no quiere estar más en el club campeón de la Bundesliga y Cristiano, como cada año, quiere jugar la Champions League, algo que no podrá hacer con el equipo inglés.