El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó para la fase de grupos de la Champions League de Asia después de derrotar en el repechaje al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos (4-2), este martes en Riad.
El gigante de la Saudi Pro League logró una trabajada victoria en el Estadio de la Universidad Rey Saúd, con el brasileño Anderson Talisca asumiendo el rol principal con dos goles (11, 95), mientras que el saudita Sultan al Ghannam firmó el tercero y el internacional croata Marcelo Brozovic cerró el marcador en el minuto 97.
Le puede interesar: Cifras astronómicas: esto ganan las celebridades por sus publicaciones en Instagram
Sin embargo, el protagonismo en la primera parte del partido se lo llevó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que es el gran referente del equipo en el que también juegan el colombiano David Ospina y el senegalés Sadio Mané, quien se mostró molesto en varios pasajes del partido.
Esto porque el juez central del juego no habría pitado un par de faltas dentro del área que habrían sido penaltis claros en favor del conjunto del portugués. La desesperación del jugador luso fue tal que una vez se terminó la primera parte, corrió hacia donde estaban el árbitro y le dijo “despierta”.
El colegiado tomó una actitud de indiferencia frente a la manera en la que actuó el jugador de 38 años. Pero Ronaldo siguió molesto en su camino hacia los camerinos. Por eso, empujó a una persona que estaba parada en la línea de la cancha y se quería tomar una foto con el astro portugués.
A pesar de ese percance, el resultado significó para el Al Nassr, vigente subcampeón del campenato de Arabia Saudita, que estará presente en la fase de grupos de la máxima competición asiática, que comienza en un mes.
Para Ronaldo, de 38 años y cinco veces campeón de la UEFA Champions League, fue su primer partido en competición internacional con el equipo de Riad, al que llegó el pasado mes de diciembre.