language COL arrow_drop_down

Thibaut Courtois, figura del partido, saca pecho por hegemonía del Real

El guardameta belga fue determinante en el título de Real Madrid, pues logró salvar a su equipo en varias oportunidades.

  • El guardameta belga nació el 11 de mayo de 1992. Foto: @realmadrid
    El guardameta belga nació el 11 de mayo de 1992. Foto: @realmadrid

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró feliz este sábado al ganar su primera Liga de Campeones venciendo en la final 1-0 al Liverpool, tras la que afirmó que su equipo es el mandamás del Viejo Continente.

“Hemos hecho un gran trabajo, en las últimas semanas me sentí muy bien, una vez que haces la primera parada, luego sólo es focus, focus”, afirmó Courtois a la plataforma Movistar+ tras el partido .

“Hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa”, aseguró el portero del Real Madrid, equipo que ganó este sábado su 14ª Copa de Europa.

El partido “fue una locura, no me lo creo”, añadió Courtois, elegido hombre del partido por sus paradas.

“Hemos hecho una gran temporada”, dijo Courtois, afirmando que “hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions y por mis muertos que la iba a ganar”.

Te puede interesar