x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Todo apunta a que Diego Arias se quedará como técnico de Atlético Nacional hasta diciembre

Un colombiano y el español Miguel Ángel Ramírez son los dos candidatos más fuertes para llegar al Verde.

  • Diego Arias sería confirmado como entrenador de Atlético Nacional hasta diciembre. El club aún no se pronuncia. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    Diego Arias sería confirmado como entrenador de Atlético Nacional hasta diciembre. El club aún no se pronuncia. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
hace 4 horas
bookmark

Las directivas de Atlético Nacional habrían tomado la decisión de dejar a Diego Arias como entrenador encargado del cuadro verde hasta diciembre, mientras sigue analizando los nombres de los entrenadores nacionales e internacionales que están en carpeta.

Según se conoció, los jugadores del cuadro verde fueron informados sobre la determinación de que Arias continúe dirigiendo el equipo, tanto en el torneo de la Liga como en la Copa.

Nombres como el de Miguel Ángel Ramírez siguen en carpeta y los directivos esperan tomar la mejor decisión para el futuro del Rey de Copas. También hay un colombiano que gusta mucho y podría regresar al club. Se habla de Reinaldo Rueda, que está cerca de clasificar al Mundial con Honduras. Otro candidatos son Juan Carlos Osorio, Lucas González y el español Miguel Ángel Ramírez.

Arias, quien tomó las riendas del equipo en calidad de encargado, ajusta dos triunfos y un empate desde que empezó sus funciones desde el pasado 16 de septiembre, cuando el cuadro antioqueño decidió prescindir de los servicios de Javier Gandolfi.

Las victorias de Arias fueron contra Unión Magdalena en Santa Marta (1-2), y ante Millonarios2-0 en el Atanasio Girardot; mientras que el empate se dio ante Chicó 1-1 en su visita a Tunja.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida