language COL arrow_drop_down

Los elogios de la prensa argentina al nivel de Franco Armani

  • Armani fue la gran figura de la noche con River Plate. FOTO AFP
    Armani fue la gran figura de la noche con River Plate. FOTO AFP

Franco Armani son dos de las palabras que hacen feliz este jueves a los hinchas de River. Los aficionados esperaron que se adaptara, tuvieron paciencia ante alguna duda en los inicios del guardameta y el oriundo de Casilda comienza a revalidar el porqué se fue como ídolo de Atlético Nacional y llegó como figura al equipo de la banda cruzada.

(Lea aquí “Estoy feliz por el título, quiero seguir ganando cosas con River”: Armani)

La del miércoles en la noche fue una actuación consagratoria para Armani. El portero mostró buena parte de su repertorio y cerró el arco cada que su equipo se vio en riesgo, por lo que muchos lo calificaron como la gran figura de un River que le ganó el ansiado duelo - con título incluido - al rival de siempre:

Elogios

“River tuvo en Franco Armani una pieza fundamental: fue la figura del partido con apariciones claves en momentos determinantes”, reseñó el diario La Nación en una de sus notas sobre la Supercopa que se disputó en la víspera.

Olé, por su parte, lo calificó con un 10 y añadió que el ex-Atlético Nacional fue “el gran responsable de que su equipo mantuviera la ventaja cuando Boca amenzaba con el empate.

En otra nota que tituló “Tremendo lo de Armani”, el mismo diarios deportivo calificó al portero como la prenda de garantía que River no tenía en el arco desde la partido de Barovero.

Armani se mostró feliz por el título conseguido y por la ovación del público Millonario al término del partido: “Estoy muy contento y muy emocionado por el título, porque recién llegué y sumar otro título más es muy importante, especialmente en un club como River Plate. Estoy agradecido con la hinchada por el apoyo desde el primer momento”, dijo el exarquero de Atlético Nacional a TNT Sports.

Mateo Isaza Giraldo

Más periodista que comunicador social. Apasionado por la lectura, la escritura y la historia. Enfermo por los deportes e inmerso en el mundo digital.

Te puede interesar