El defensor argentino, Emanuel Olivera, uno de los más destacados por la hinchada verdolaga en los últimos partidos, lamentó la salida del técnico Hernán Darío Herrera y reconoció la responsabilidad que ha tenido la defensa en el momento actual del equipo.
“Le deseamos lo mejor al profe y que tenga muchos éxitos. Sabemos que en defensa nos están metiendo muchos goles y hay que mejorar mucho, ser autocríticos y tenemos mucho por mejorar, porque estamos en un club grande y no podemos permitir que nos anoten tanto”.
En cuanto a los juveniles que están trabajando con el equipo y que podrían dar una mano indicó: “Sabemos de los chicos que están con nosotros, lo hacen bien, el profe decidió poner otro jugador, pero ellos se están preparando de la mejor manera para cuando les toque”.
Olivera agregó que hay tiempo para mejorar y meterse en las finales de la actual Liga.
“Quedan 10 finales en las que tenemos que sacar esto adelante, es una obligación estar arriba y hay que clasificar, no queda de otra”.
Reconoció que la salida de jugadores como Felipe Aguilar y Juan David Cabal afectó a esa zona defensiva. “Veníamos trabajando con ellos hace algún tiempo y además Cristian se lesionó y les tocó a Angulo y Banguero. Faltan jugadores, pero este grupo lo puede sacar adelante con trabajo”.