Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Envigado regresa a casa para preparar su debut en la Liga

  • Jairo Palomino, Francisco Báez y Brayan Lucumí han sido titulares en los amistosos del naranja. FOTO cortesía-cortuluá
    Jairo Palomino, Francisco Báez y Brayan Lucumí han sido titulares en los amistosos del naranja. FOTO cortesía-cortuluá
22 de enero de 2019
bookmark

Envigado terminó su periplo por el Eje Cafetero con un balance de tres triunfos y una derrota, ante Atlético F.C. y Cortuluá, dos equipos que jugarán el torneo de ascenso.

En el primer doblete, los dirigidos por Eduardo Lara Lozano sumaron dos victorias contra el Atlético que es dirigido por Giovanny Hernández.

En esas dos confrontaciones los naranjas ganaron por 1-0, con tantos de Duván Vergara, quien luego viajó a Argentina para vincularse a Rosario Central, y de Santiago Jiménez, informó el club.

En el segundo doblete amistoso, disputado el fin de semana ante Cortuluá, ganó uno (1-0) y perdió otro (2-1).

En el primero, el gol de los antioqueños fue logrado por Cristian Arrieta, mientras que en el segundo compromiso el gol naranja lo anotó Neyder Moreno.

Luego de estos partidos el equipo antioqueño regresó a casa para preparar el debut en la Liga Águila-1, el próximo domingo en el Polideportivo Sur a las 8:00 de la noche. El rival será Millonarios que acaba de alcanzar el título en la Copa Foxs en Bogotá.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida