viernes
8 y 2
8 y 2
Cuando Mauro Icardi impactó el balón y este pasó cerca del palo derecho del portero, el argentino se llevó las manos a la cabeza como dando a entender “trágame tierra”, al no creer lo que había acabado de desperdiciar. Pese a que casi no había hinchas en el estadio, los silbidos de los presentes se escucharon por varios segundos.
Por medio de un penalti, el delantero, junto a su compañero en el Galatasaray, Karem Akturkoglu, quiso emular la definición que años atrás acertaron Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona.
Esto acaba de pasar en Istanbulspor - Galatasaray. Penal a la Messi/Suárez pero no tuvo el mismo final. SPOILER ALERT: Mauro Icardi. PD: iban 0-0 y ahora va ganando Galatasaray 0-1 con gol de Mauro. pic.twitter.com/sXed7qvPlE
— VarskySports (@VarskySports) September 26, 2023
La pena máxima llegó al minuto 36. Akturkoglu se dispuso a realizar el disparo, pero en vez de rematar a puerta, hizo un pase a la izquierda, y desde atrás llegó Icardi, pero el rosarino, de 30 años de edad, y con el arquero danés David Jensen ya jugado a su izquierda, desperdició la oportunidad de convertir el gol.
Pese al fallo del deportista, este tuvo después desquite al convertir, al 42’, el gol con el cual el Galatasaray triunfó como visitante 0-1 frente al Istanbulspor.
Con la victoria, Galatasaray, que no tuvo en cancha al defensor colombiano Dávinson Sánchez, es líder de la Liga de Turquía, tras seis fechas, con 16 puntos.
Periodista del área de Deportes