viernes
3 y 2
3 y 2
Este viernes, el delantero colombiano Jackson Martínez anotó su tercer gol en China, en la victoria del Evergrande, en el clásico de Guangzhou en el Tianhe Stadium.
El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, venció a su rival del patio, el Guangzhou R&F, con marcador 2-0, con goles de Jackson y el brasileño Paulinho, quien fue una de las figuras del compromiso.
El primer gol del clásico, llegó luego de un centro del brasileño Ricardo Goulart, el cual aprovechó su compatriota Paulinho, quien estaba en el centro del área rival y de derecha abrió el marcador al minuto 30 del partido.
La segunda anotación para los locales llegó al minuto 80, luego de una excelente jugada del volante brasileño proveniente del Tottenham, Paulinho, quien después de dos sombreros asistió a Jackson Martínez, para que de primera anotara el gol con el que Guangzhou Evergrande selló la victoria 2-0.
El próximo martes, el Guangzhou Evergrand visitará a Urawa Reds, en juego correspondiente a la Liga de Campeones de Asia, certamen donde a pesar de ser el último campeón, hoy ocupa la última casilla del Grupo H.