Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Las disculpas de James tras el humillante 0-3 con Uruguay

  • James Rodríguez estuvo intermitente y no fue el líder de Colombia ante Uruguay. Foto AFP
    James Rodríguez estuvo intermitente y no fue el líder de Colombia ante Uruguay. Foto AFP
13 de noviembre de 2020
bookmark

La estrella de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, asumió sin complejos la histórica goleada que les propinó Uruguay por 3-0 este viernes, por la tercera fecha eliminatoria sudamericana para Catar-2022, y solo atinó a decir que su equipo falló.

El capitán del once cafetero, que pasó inadvertido en la peor presentación que ha tenido el equipo bajo la era del portugués Carlos Queiroz, interpretó el resultado como una “derrota dura”.

“Debemos asumir las responsabilidades. Ya somos grandes y lo sabemos asumir”, afirmó el atacante del Everton inglés al canal Caracol.

Puede leer más aquí: Queiroz asume responsabilidad por la caída tricolor

La Celeste nunca había conseguido un triunfo en Barranquilla y se desquitó a lo grande.

El ‘Matador’ Édinson Cavani puso a los charrúas en ventaja con un gol de camerino a los 5 minutos de juego y su compañero de mil batallas, Luis Suárez, amplió la ventaja desde el punto penal a los 54.

El joven Darwin Núñez certificó la goleada con un disparo lejano a los 73.

Los dirigidos por Queiroz lucieron muy inferiores ante un rival que venía de perder con Ecuador la altura de Quito (4-2), y que sorpresivamente encontró la revancha en Barranquilla.

“Los dos primeros goles han sido un fallo nuestro y ya está. Yo creo que hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado hoy”, sostuvo el ‘10’ colombiano.

Tras la derrota, el conjunto cafetero visitará a Ecuador el próximo martes, mientras Uruguay chocará con el archifavorito Brasil en Montevideo.

Con el resultado de este viernes, Uruguay sumó seis puntos y se metió en la parte alta de la tabla, mientras que Colombia descendió al sexto lugar y se queda temporalmente por fuera del grupo de cuatro clasificados directos a Catar.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD