Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Jaminton Campaz se coronó campeón con Rosario Central en el fútbol argentino

El equipo del colombiano venció 1-0 a Platense y se quedó con el título de la Copa de la Liga.

  • El colombiano Jaminton Campaz en acción, en el duelo que su equipo, Rosario Central ganó 1-0 para quedarse con el título de la Copa de la Liga. FOTO TOMADA @ROSARIOCENTRAL
    El colombiano Jaminton Campaz en acción, en el duelo que su equipo, Rosario Central ganó 1-0 para quedarse con el título de la Copa de la Liga. FOTO TOMADA @ROSARIOCENTRAL
16 de diciembre de 2023
bookmark

Con un tanto de Maximiliano Lovera, Rosario Central venció a Platense por 1-0 y se consagró campeón de la Copa de la Liga-2023 del fútbol argentino.

En la final disputada en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte), Lovera anotó el gol de la victoria del ‘canalla’ a los 39 minutos, en un compromiso en el que el colombiano Jaminton Campaz volvió a demostrar un gran nivel.

De esta manera, Rosario Central logra su undécimo título a nivel nacional y el primero desde la obtención de la Copa Argentina de 2018.

De su lado, el modesto Platense, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gastón Suso a los 88 minutos, se quedó con las ganas de celebrar el primer título en la máxima categoría en sus 118 años de historia.

El equipo del colombiano había eliminado en semifinales al gran favorito, River Plate, por la vía de los lanzamientos de penal y este sábado, al ganar, se llevó el título.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD