El volante antioqueño Juan Fernando Quintero regresó a Medellín tras su actuación con la selección Colombia en la Eliminatoria y aprovechó para compartir en redes sociales un video en el que muestra el lujoso carro en el que se desplaza por la ciudad.
En el video que compartió en su Instagram, el jugador va en su auto mientras escucha el tema El Socorro de Dani y Magneto, y el mensaje “quiero que todo el mundo grite el corooo... esto es un party en El Socorro”.
Y aunque el jugador en su publicación habla de una canción, en la imagen se aprecia que se moviliza por la ciudad a bordo de un Ferrari.
Hace poco, también en redes, Daniela Saldoval, esposa de Andrés Andrade, jugador de Atlético Nacional, posó junto al auto en el que se desplazan por Medellín, un Aston Martin.
Otro que compartió en sus redes sociales el lujoso carro que adquirió fue el goleador Miguel Ángel Borja, quien también se transporta en un Aston Martin.
En el caso del delantero Roger Martínez su colección de carros es amplia y predominan las camionetas Range Rover.
Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez también han usado las redes para mostrar su gusto por los autos lujosos.
Estos episodios hacen recordar a los aficionados colombianos a Faustino Asprilla, quien mientras estuvo en el fútbol europeo, se paseaba por las vías del Valle del Cauca a bordo de sus autos lujosos, entre ellos Ferraris y Mercedes.
Otro momento que recuerdan los hinchas del fútbol es a Radamel Falcao García, quien durante su estadía por el Manchester United, se compró un celular hecho en oro de 24 quilates con acabados en un fino cuero y con monogramas con sus iniciales RF.