<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

¡“El Cucho” Hernández está volando! Tres goles en 23 minutos para darle la victoria al Columbus en la MLS

El delantero colombiano sumó su segundo triplete de la temporada en la MLS y es uno de los líderes de goleo en el balompié estadounidense.

  • Juan Camilo “El Cucho” Hernández suma 16 goles en lo corrido de la temporada. FOTO COLUMBUS CREW
    Juan Camilo “El Cucho” Hernández suma 16 goles en lo corrido de la temporada. FOTO COLUMBUS CREW
21 de septiembre de 2023
bookmark

El delantero colombiano Juan Camilo Hernández sigue imparable en la MLS. Este miércoles volvió a reportarse con un triplete para darle la victoria a su equipo, el Columbus Crew ante el Chicago Fire por la fecha 29 de la Conferencia Este.

“El Cucho”, como es popularmente conocido en Colombia, sumó su segundo hack-trick de la temporada tras el anotado, en la jornada antepasada al CF Montreal, el 2 de septiembre. Además, lleva 7 tantos en los últimos tres encuentros.

Dos tantos de penal convertidos al minuto 8 y al 16’ y uno de cabeza al 23’, fueron suficientes para que el atacante de 24 años le diera los tres puntos a su club contra un Chicago que nada pudo hacer, pese a contar con su figura, el suizo Xerdan Shaquiri, quien salió expulsado por doble amarilla, al 67’.

Columbus Crew es tercero de la Coferencia Este con 48 unidades a 11 puntos del líder FC Cincinnati (59).

El Cucho Hernández es uno de los líderes de la tabla de goleo, sumando las dos conferencias, con 13 tantos, solo es superado por Hany Mukhtar (15), Luciano A costa (14), Denis Bouanga (14) y Giorgos Giakoumakis (14).

En lo corrido de la temporada, Hernández suma 16 tantos y 9 asistencias, esto muestra el impacto positivo que genera en su club. De continuar por esa senda, sería uno de los infaltables en la lista del seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, para las jornadas tres y cuatro de Eliminatorias, ante Uruguay (12 de octubre) y Ecuador (17 de octubre).

En la próxima jornada, el Columbus se medirá al FC Dallas, este sábado a las 7:30 p.m.

Johan García Blandón

Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.

Te puede interesar

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

Acepto el tratamiento y uso del dato Personal por parte del Grupo EL COLOMBIANO*