Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Leonel Álvarez es el nuevo técnico de Cerro Porteño

  • FOTO ROBINSON SÁENZ
    FOTO ROBINSON SÁENZ
27 de junio de 2017
bookmark

En un breve comunicado, el club paraguayo Cerro Porteño anunció este martes al antioqueño Leonel Álvarez como su nuevo entrenador.

“Se confirma la vinculación del profesor Leonel de Jesús Álvarez Zuleta como nuevo director técnico del plantel de primera división del club Cerro Porteño. Esta relación se formalizará a través del contrato respectivo, con el arribo del profesional en las próximas horas”, explicó el club en el comunicado.

Esta será la primera experiencia internacional del exfutbolista antioqueño desde que inició su carrera como técnico. En Colombia ya había estado en el banco de Independiente Medellín -en dos oportunidades-, Itagüí y Deportivo Cali, además de su paso por la Selección Colombia.

Leonel llega a Cerro en reemplazo de Gustavo Matosas, quien renunció al equipo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD