La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha sido una fiesta total en el fútbol norteamericano, sus actuaciones han brindado espectáculo a los aficionados que han ido a verlo. Previo al duelo por la segunda fecha de la Leagues Cup ante Atlanta, durante los actos protocolarios, un niño que lo acompañaba lloró desconsolado de la emoción que le produjo estar junto a su ídolo.
Las cámaras de televisión captaron el momento y se pudo ver como el astro argentino se agachó, consoló al pequeño, hijo del reconocido productor estadounidense DJ Khaled.
Estas imágenes, rápidamente, se hicieron virales y las personas resaltaron el gesto humano que tuvo el astro gaucho con el menor.
Messi volvió a brillar
Tan solo 8 minutos de partido bastaron para que Lionel Messi hiciera apertura del marcador, de ahí desplegó un fútbol brillante, al 22` volvió a marcar tras un pase de Robert Taylor, quien después marcaría los dos goles posteriores con la colaboración del e argentino.
Messi completó 3 goles en sus dos partidos con el Inter y su equipo comanda el grupo Sur 3 con 6 unidades. El próximo encuentro del equipo rosa será el 20 de agosto ante Charlotte, por la fecha 24 de la MLS, 6:30 p.m.