viernes
8 y 2
8 y 2
Se llegó el día, Independiente Medellín y Atlético Nacional protagonizarán un choque vibrante en el Atanasio Girardot, válido por la jornada 17 del rentado local, en la edición 329.
Ambos llegan con 22 puntos, los verdes son séptimos y los rojos octavos, ninguno de los dos se puede dar el lujo de dejar escapar puntos.
Este duelo que dará inicio a las 8:30 p.m. tendrá la casa llena, pues solo restan pocas boletas de occidental y algunas otras de sur. Por lo que será un marco con más de 40.000 espectadores y el llamado para todos es que se pueda vivir en paz.
Estas son las medidas que debes tener en cuenta antes de desplazarte hasta el “Coloso de la 74”:
1. Lleguen con tiempo: el esquema de seguridad estará a cargo de 720 efectivos de la Policía Nacional y contará con tres esquemas de seguridad en las inmediaciones del estadio.
2. El Metro de Medellín extenderá su operación comercial únicamente por las estaciones Santa Lucia, Floresta, Estadio y Suramericana los usuarios podrán ingresar hasta las 11:30 de la noche y se garantizará la llegada a sus destinos con los respectivos transbordos.
3. Al finalizar el compromiso los hinchas del DIM tendrán acceso por las estaciones Santa Lucía y Floresta, los de Nacional lo harán por Estadio y Suramericana.
4. Aún quedan boletas: la cuenta de Twitter de @DIMOFICIAL señaló a través de una publicación que aún hay boletas para las trbunas occidental baja central, lateral y popular sur (hinchada de Nacional).
5. Las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 p.m. (Dos horas y media antes del pitazo inicial).
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.