Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Pasto también le teme a Fernando Salazar; exigió garantías para enfrentar a Águilas

El conjunto volcánico le hizo una serie de exigencias a la Dimayor para enfrentar el encuentro ante el equipo antioqueño.

  • En la imagen aparece el técnico de Pasto, Flavio Torres. FOTO: COLPRENSA
    En la imagen aparece el técnico de Pasto, Flavio Torres. FOTO: COLPRENSA
25 de noviembre de 2022
bookmark

Después de la polémica generada por la situación que denunció el defensor de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, sobre el máximo accionista dorado, Fernando Salazar y su comportamiento, ahora Pasto le hizo unas exigencias a la Dimayor para disputar el partido de este sábado ante Águilas en Rionegro.

El elenco, dirigido por Flavio Torres, hizo públicas estas peticiones a través de sus redes sociales y en ellas exige garantías.

Si el ente que rige el fútbol colombiano no puede cumplir con alguna de las solicitudes puntuales, los nariñenses advirtieron que no jugarían el partido.

Entre los puntos del comunicado, está la petición de que se les brinde protección antes, durante y después del compromiso. Además solicitó a la Comisión Arbitral la designación de una terna arbitral imparcial, entre otras exigencias.

El partido entre dos equipos que pelean un cupo para la final de la Liga Betplay-2 está previsto para disputarse este sábado en el estadio Alberto Grisales, desde las 6:00 p.m.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD